Thursday, October 16, 2014

frases de 11 minutos

frases de 11 minutos Un amor pefecto consiste en estar con tu pareja en las malas y en las buenas. Amor, sinónimo de enloquecer. - Amarte por la net y saber que nunca te tendré, es como no ver nunca amanecer...

A tí puede que te saquen del salón, de la casa, de todas partes, pero núnca de mi corazón. Si tus labios son rejas y los mios cadenas, ¡qué carcel más bonita para cumplir condena!





Porque sé que aunque no lo digas, tu me amas, es sólo por miedo o por orgullo que no te animas, aunque te he dicho que te quiero, no puedo robar de tus labios esa palabra que deseo.


I love you te lo digo en inglés, ti amo en italiano y lo mucho que te quiero te lo digo en castellano.


Tienes los ojos más bonitos que el sol reflejado en el mar. Lo q daría yo si en ellos me pudiera reflejar.


Los dos perdemos si este es el final, pero quizá tu pierdas más que yo, pues yo sé que un día volveré a amar, pero a ti ¿quién te amará más que yo?

Los dos perdemos si este es el final, pero quizá tu pierdas más que yo, pues yo sé que un día volveré a amar, pero a ti ¿quién te amará más que yo?
(Images Source) : http://funnyinspirationalquotes.tumblr.com

No comments:

Post a Comment