Sunday, September 7, 2014

Imagenes De Un Amor Imposible

Imagenes De Un Amor Imposible Déjame vivir tus días, beber de tu sonrisa, soñar que sueñas conmigo... Bésame y que espere la vida! Las batallas amorosas son a veces las más cruentas, y a todos nos salpica la sangre. - Enamórate de ti mismo y tendrás un romance para toda la vida.

Nunca dejes de sonreir, incluso cuando estes triste, porque nunca sabes quien se va enamorar de tu sonrisa. Anoche soñé contigo, que era un cuento de hadas, que yo era tu príncipe azul y tú, mi princesa encantada, que tú, mi pelo acariciabas y yo tus labios besaba... Me desperté y vi que me faltabas, intente soñar de nuevo, pero la luz del sol no me dejaba.





En mi sueños te tengo presente y por donde voy no te aparto de mi mente.


El amor no es sólo un sentimiento. Es también un arte.


Nunca entregues tu corazón a quien te lo pide, sino ha quien se lo merece...


El amor en la matemáticas es un problema; en química, una reacción; en historia, un descubrimiento; en literatura, un poema; pero, el amor en mi, eres tú.

El amor en la matemáticas es un problema; en química, una reacción; en historia, un descubrimiento; en literatura, un poema; pero, el amor en mi, eres tú.
(Images Source) : http://quotesnot.blogspot.com

No comments:

Post a Comment