Thursday, October 16, 2014

poemas de amor ruben dario

poemas de amor ruben dario Te daria amor si nos pudiesemos ver, te lo daría todo si me pudieses querer! Te Kiero! El amor nace del recuerdo, vive de la inteligencia y muere por olvido. - La despedida es el umbral del cielo y la esencia del infierno.

Te quiero porque te quiero, que en mi querer nadie manda, te quiero por que te quiero y porque me sale del alma. Cuando encuentres el amor lucha por él y cada no tomalo como un reto y verás que cuando seas aceptado todos tus sueños seran realizados por aquel ser alado que se convertirá en esclavo ferviente de tu ser, tus sueños, tu querer.





Anoche me acosté con la intención de dormir pero nada más hacerlo me puse a pensar en tí. Tu mirada en mi recuerdo comenzó pronto a sangrar como una herida cerrada a la que vuelben a apuñalar. Una y mil veces dije que te tenía que olvidar y un millón más me maldije por volverte a recordar. Y ya cuando salía el sol y entraba por mi ventana el sueño al fin me vencía mientras mis ojos lloraban lágrimas ensangrentadas porque me dí cuenta de que son sueños tan profundos que nunca podré olvidar porque me gustas, Te quiero y no lo puedo negar.


El Amor Es Lo Que Estropea La Amistad.


Escucha lo que dicen los niños pero aprende a escuchar lo que ellos no dicen.


Soñé que el sol era nieve, que la luna la derretía, y como era un sueño, soñe que te quería.

Soñé que el sol era nieve, que la luna la derretía, y como era un sueño, soñe que te quería.
(Images Source) : http://gorda-shadia-maribel-2.blogspot.com

No comments:

Post a Comment