Tuesday, August 26, 2014

Bajar Imagenes De Amor Para Celular

Bajar Imagenes De Amor Para Celular Regálame esta noche una carícia, hazme sentir en tus brazos el calor de tu amor, yo detendré el tiempo para decirte entre susurros que sólo tú robaste mi amor. Podrá apagarse el sol, podra vaciarse el mar, pero nunca lo que por ti siento, podráseme olvidar. - La verdad del amor no radica en un beso y una flor, sino que va más allá, donde los corazones se puedan juntar y abrir a la verdad.

Solo al mirar a la mujer que amas, sientes que de verdad la amas. Solo al besarla sientes lo que es el amor. En el amor está la verdadera felicidad, porque es más feliz el que ama, que el que es amado.





No existe fuente donde calmar mi lamento, ni persona q comprenda mi sufrimiento, porque si lo hicieras sabrías que sin ti estoy muriendo.


El amor es una bellísima flor que hay que tener el coraje de ir a buscar al borde de un precipicio.


El que dice cuanto ama, poco amor siente.


Amor no son palabras, son hechos.

Amor no son palabras, son hechos. frases de amor cortas para enamorar

No comments:

Post a Comment