Sunday, August 10, 2014

frases de condolencias

frases de condolencias Vuelve. Que me falta el aire si tú no estás! Eres como un capuchino: dulce, caliente y me pones nerviosa. - Quisiera olvidar lo que soy, porque sólo soy lo que has hecho de mi, quiero acostumbrarme a vivir, hay amor que has hecho conmigo, que has hecho de este hombre, que sólo por ti supo dar... no engañes más, es la peor acción que hay en esta vida.

La flor se deshoja el castillo se derrumba y contigo, _ _ _ _ _ _ , hasta la tumba. El alma que hablar puede con los ojos, también puede besar con la mirada.


  • Siempre hay un poco de locura en el amor, siempre hay un poco de razón en la locura.
  • Amor
  • Mujer invisible busca a hombre transparente para hacer cosas nunca vistas...
  • Aqui










here

No comments:

Post a Comment