Friday, August 8, 2014

Imagenes De Amor Rasta

Imagenes De Amor Rasta No dejes que la razón conozca todas las razones de tu corazón, sólo te engañarías creyendo cosas que no son, no quiero explicar lo que siento, no puedo explicarlo; solo te amo. Cuando me amas, me siento la diosa de tu ser, cuando te amo, me siento la esclava del placer. - Lo contrario del amor no es el odio si no la indiferéncia.

Te amo, te ame y te amare diga el mundo lo que quiera, que si cien años yo viviera firme soy y firme seré, y al morir confesare que fue un amor profundo que no olvide ni un segundo, ni dormida ni despierta y si te ame en este mundo te amaré despues de muerta. No hay amor más verdadero que el que nunca ha sido revelado, así que lo que siento por ti, no lo sabrá nadie.


  • Más vale pasar un minuto a tu lado que una eternidad sin ti.
  • Frases
  • Recuerdo cuando pusiste tus manos sobre las mias y llorando me dijiste que nunca me olvidarías.
  • Frases










Click Here

No comments:

Post a Comment