Friday, August 15, 2014

Imagenes De Amor Originales

Imagenes De Amor Originales Si quieres que te olvide pinta un pino en la pared, cuando ese pino crezca, entonces yo te olvidaré. Tengo todo excepto a ti... que absurdo el día que pensé que eras para mi. - Anoche soñé contigo; era un sueño de hadas, tú eras mi príncipe azul y yo tu princesa encantada, tú besabas mis labios yo tu pelo acariciaba y los ángeles del cielo de alegría lloraban, pero cuando desperté y vi que me faltabas quise dormir otra vez pero el sol no me dejaba.
Aqui
  • Antes de tocar tus labios quiero tocar tu corazón y antes de conquistar tu cuerpo quiero conquistar tu amor.
  • Amor difícil de definir, fácil al pensar en ti.

  • Aqui



    read more



    read more frases - Amor, si tuviera que regalarte algo, te regalaría un espejo, porque en este mundo despues de ti, lo más bonito es tu reflejo... ¿Por favor tienes 25 pts? Es que mi madre me ha dicho que siempre que vea un chica tan guapa como tú la llame.




    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


    No comments:

    Post a Comment