Friday, August 22, 2014

Imagenes Con Mensaje De Amor

Imagenes Con Mensaje De Amor Si piensas más en ella que en tí, dicen que es amor pero... ¿Y si pienso sólo en ella? Sin amor, tu vacío interior será más grande que el universo. - Amarás a quien no te ame por no haber amado a quien te amó.

Querer es el alimento de las almas. Todo lo demás, es sólo sexo. Un amor no correspondido no sólo se quiere, ni se recuerda, sino que se lleva en el corazón.





El olvido no es victoria sobre el mal ni sobre nada y si es la forma velada de burlarse de la historia para eso esta la memoria que se abre de par en par en busca de algún que le devuelva lo perdido no olvida quien finge olvido sino quien puede olvidar.


Anoche me acosté pronto, con la intención de dormir, pero nada más cerrar los ojos me puse a pensar en ti. La herida de tus recuerdos empezó pronto a sangrar, como esa cicatriz, que se vuelve a señalar.


El sol se podrá nublar eternamente, el mar se podrá secar en un instante, pero el amor que te tengo reservado, eso no me lo quita nadie.


I love you te lo digo en inglés, ti amo en italiano y lo mucho que te quiero te lo digo en castellano.

I love you te lo digo en inglés, ti amo en italiano y lo mucho que te quiero te lo digo en castellano. imagenes cristianas de jesus

No comments:

Post a Comment