Tuesday, August 26, 2014

ImáGenes De Amor Gratis Descargar

ImáGenes De Amor Gratis Descargar La lluvia cae sobre las rosas y hace que florezca el rosal. El amor cae sobre mi y hace que florecza un amor sincero para ti. Brindo por el amor, por que no me enamore , y si me enamoro que no me case, y si me caso, que no me engañe, y si me engaña que no lo sepa, y si lo se que no me importe. ¡Salud! - Mujer invisible busca a hombre transparente para hacer cosas nunca vistas...

Algunas personas hacen del mundo un lugar especial, con sólo estar en él. Busqué la palabra más dulce, y encontré tu nombre.





Todas las noches al acostarme mi corazón pregunta por tí, y me duele decirle que tú ya te has olvidado de mí.


Amor no es el sentimiento entre dos personas sino que tan solo es lo que siento yo por ti.


Me duele quererte pues tú no sientes lo mismo, me duele que me abraces pues sé que todo es mentira, pero me duele verte con otra más de lo que me duele que estés jugando conmigo.


el amor verdadero es tan sólo el primero, que los demás son sólo para olvidar.

el amor verdadero es tan sólo el primero, que los demás son sólo para olvidar. carta de amor para mi novia

No comments:

Post a Comment