Saturday, August 23, 2014

Imagenes De Amor Que Digan Te Extra����O

Imagenes De Amor Que Digan Te ExtrañO Cuando te tuve sufrí porque tu no me demostrabas amor y ahora que no te tengo me gustaría que estuvieras a mi lado aún sin demostrarme tu querer. Si verte fuera la muerte, y no verte fuera la vida, prefiero la muerte y verte que no verte y tener vida. - Sólo con ver tu nombre me haces suspirar, imaginate cuando te veo, te quiero cada dia más.

Más vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir. El amor del los jóvenes no está en el corazón sino en los ojos.





El amor no se vende,


Brindo por el amor, por que no me enamore , y si me enamoro que no me case, y si me caso, que no me engañe, y si me engaña que no lo sepa, y si lo se que no me importe. ¡Salud!


Cuando te sientas sola y este triste no pienses en lo peor, piensa que alguien te quiere y ese alguien soy yo.


Es triste mirar al mar sin luna, pero más triste es amar sin esperanza alguna.

Es triste mirar al mar sin luna, pero más triste es amar sin esperanza alguna. frases cortas de amor para enamorar

No comments:

Post a Comment