Sunday, August 10, 2014

Imagenes De Amor Winnie Pooh

Imagenes De Amor Winnie Pooh El moreno que a mi me gusta, a mi madre no le agrada, ella salió con mi padre y yo con quién me da la gana. Eres lo mejor que puedo tener en la vida, con tus caricias, tus besos y tu amor soy la mujer más feliz del mundo, serás hoy, mañana y siempre lo más lindo que pueda sentir mi corazón. - Si fueses el mar me gustaría ser una roca, para que al subir la marea pudiera darte un beso en la boca.
Here
  • Contigo aprendí una nueva palabra, amor; pero al darme cuenta de que lo nuestro nunca sería posible conocí otra palabra, decepción.
  • "I love you" en inglés, "ti amo" en italiano y "lo mucho que te quiero" te lo digo en castellano.

  • Here



    Frases



    Frases frases de - Si tan solo mirarte me hiciera morir, pues que gustoso moriría por verte sonreir. Un amor reciente es como el vino nuevo, que no será verdaderamente estable mientras no envejezca.

    No comments:

    Post a Comment