Tuesday, August 19, 2014

Fondos De Imagenes De Amor

Fondos De Imagenes De Amor No ser amado es una simple desventura, la verdadera desventura es no saber amar... Te siento tan dentro de mí que no sé si soy o eres tú. - Dicen que te olvide, ¡qué barbaridad! Como no saben querer, no saben aconsejar.

Recuerdo cuando pusiste tus manos sobre las mias y llorando me dijiste que nunca me olvidarías. Ojalá sientas lo mismo que siento yo, para que me puedas explicar si esto, es amor.





Puedes confiar en mí, que nunca te dejaré, por el amor que te tengo, por tí siempre lucharé.


El amor es el triunfo del alma, y el éxtasis del cuerpo.


Si un día me ves con otro, no creas que dejé de amarte, sólo piensa en que te quiero, y que trato de olvidarte.


Si amas a Dios, que murió por tanta gente... ¿Por qué no me amas a mí, que me muero por tí solamente?

Si amas a Dios, que murió por tanta gente... ¿Por qué no me amas a mí, que me muero por tí solamente? frases lindas de amor en español

No comments:

Post a Comment