Monday, August 25, 2014

Descargar Las Mejores Imagenes De Amor

Descargar Las Mejores Imagenes De Amor El amor no se lleva en los labios para vivir de él, sino en el corazón para morir por él. Inexplicablemente uno cree morirse cuando un amor se termina, sin embargo siempre, tarde o temprano, nos damos cuenta de que podemos volver a respirar sin el oxígeno de aquel que alguna vez amamos. - Un amor imposible duele como la muerte.

Hace una semana no sabía si realmente te quería, hace un día sabía que te amaba y en estos momentos tu amor duda en mi corazón por una vieja esperanza que ha vuelto renacer, y que me ha hecho dudar si realmente la amo o si realmente te amo. He de llorar en las noches por tu inmenso amor, he de gritar en el día porque tengo tu corazón.





Cuando duermo sueño contigo, cuando estoy despierta pienso en ti ¿ves que difícil es no poder estar junto a ti?


El amor es el peor negocio de la vida. Siempre termina en déficit.


Te amo tanto que me he convertido en una persona de cristal, para que puedas ver como late mi corazón, como ven mis ojos y los mundos que hay en mi mente.


No hay luz mas hermosa que la que se refleja en tu mirar.

No hay luz mas hermosa que la que se refleja en tu mirar. imagenes de amor bonitas y romanticas

No comments:

Post a Comment