Saturday, August 23, 2014

frases de 500 dias con ella

frases de 500 dias con ella de:danmerth Un día pedí un reloj, otro día perdí un lápiz y cuando quise recuperar todo un día perdí tu amor. - Todos tenemos un alma gemela, solo espero que tu seas ella.

Dicen que la distancia olvida el amor más profundo... pero yo no te olvido aunque te quiten del mundo. Si supiera que me quieres y me dijeras que es verdad partiría mi corazón en dos y te daría la mitad.





El amor es lo que queda después de la atraccion física.


Cuando amas, sólo tienes ojos para esa persona.


Si el amor te da la espalda... tócale el culo!!!


Te contaré un cuento, te mentiré y te diré que no te amo, bajaré los ojos para que me creas, me iré y esperaré que me sigas amando, porque si te miento es porque te amo.

Te contaré un cuento, te mentiré y te diré que no te amo, bajaré los ojos para que me creas, me iré y esperaré que me sigas amando, porque si te miento es porque te amo. frases cortas de amor a distancia

No comments:

Post a Comment