Friday, August 22, 2014

Imagenes De Decepcion De Amor

Imagenes De Decepcion De Amor Apareciste en mi vida por sorpresa, tu mirada profunda y tu voz callada me gustaron, pero más me gustan ahora tus labios a los que yo puedo besar. Me encanta la idea de tenerte lejos. ¿De qué otra forma y en tan poco tiempo puedo valorarte tanto? - Anoche me acosté pronto, con la intención de dormir, pero nada más cerrar los ojos me puse a pensar en ti. La herida de tus recuerdos empezó pronto a sangrar, como esa cicatriz, que se vuelve a señalar.

El amor y la amistad no tienen nada que ver, la amistad es algo tranquilo y suave que te alegra la vida pero no te la cambia, el amor es como un remolino que cuando llega lo revoluciona todo. La amistad no duele pero el amor sí. El amor es una estratagema de la naturaleza para que la especie humana se reproduzca.





Prepárate para el verdadero amor, así cuando llegue sera de todo corazón.


En el cielo hay una estrella que me llama la atención, y en la tierra hay una chica que me robó el corazón.


Soñé que el Sol helaba, soñé que la nieve ardía, y por soñar lo imposible soñé que tu me querías.


Sólo dejaré de quererte cuando un pintor dibuje el sonido de una lágrima al caer.

Sólo dejaré de quererte cuando un pintor dibuje el sonido de una lágrima al caer. versos de amor

No comments:

Post a Comment