Wednesday, August 20, 2014

frases de envidia

frases de envidia El amor es como una caja de condones, cuando empiezas todo va bien, cuando no hay todo va mal. Amor feliz: yo x él / él x mi. Amor Idiota: yo x él / él x otra. - Si fueras fuego, amor mío, me convertiría en leña para sentir tu calor sobre el mío.

Eres la luz del sol, que con su calor secan las lágrimas del dolor que me dejo al romper tu corazón. Puede uno amar sin ser feliz, puede uno ser feliz sin amar, pero amar y ser feliz es algo prodigioso.





El verdadero camino hacia el amor, es la verdad.


Todos tenemos un alma gemela, solo espero que tu seas ella.


¿Qué se puede hacer cuando la persona que puede hacer que dejes de llorar es la que causó el llanto?


El Amor es mucho más que una emoción, es una vocación, un proyecto y un trabajo que realizar día a día.

El Amor es mucho más que una emoción, es una vocación, un proyecto y un trabajo que realizar día a día. imagenes de amor y amistad bonitas

No comments:

Post a Comment