Saturday, August 23, 2014

Imagenes De Amor Hi5

Imagenes De Amor Hi5 Pensar que el mundo está ahi, contigo o sin ti. Pensar en volver a empezar donde un día te conocí. Amar es correr el riesgo de no ser correspondido. - Ayer estuve en la horca con la sentencia leída, si dejaba de querete me perdonaban la vida. Y yo le dije al verdugo con mis palabras sensibles: "Tira de la cuerda, amigo, que olvidarlo es imposible..."

Recuerda que estés donde estés siempre habrá algún corazón latiendo al compas de tu sonrisa. Déjame vivir tus días, beber de tu sonrisa, soñar que sueñas conmigo... Bésame y que espere la vida!





Cuando duermo sueño contigo, cuando estoy despierta pienso en ti ¿ves que difícil es no poder estar junto a ti?


A una chica que vaya de negro: ¿Quién a muerto en el cielo para que los ángeles vistan de luto?


Si quieres tener el amor de alguien, sólo dale el tuyo.


Eres una luz que brilla en lo alto, a la cual me gustaría llegar alcanzar, que me alumbrarás mi camino para poderte hayar, y llegar junto a tí para poderte abrazar.

Eres una luz que brilla en lo alto, a la cual me gustaría llegar alcanzar, que me alumbrarás mi camino para poderte hayar, y llegar junto a tí para poderte abrazar. frase de amor para mi novia

No comments:

Post a Comment