Tuesday, August 19, 2014

Imagenes De Frase De Amor

Imagenes De Frase De Amor Me gustaría ser el sol que entra por tu ventana, así podría verte despertar cada mañana. Mis ojos son tu mirada. - Nunca mires hacia atrás, mira siempre hacia la mar y una vez que te reflejes, sabrás que te mereces mucho y más.

Quisiera ser golondrina para volar de rama en rama y darte los buenos días entrando por tu ventana. Siempre me duele el estómago cuando me como un bombón, seguro que si te comiera, me daría una indigestión.







Esperas el regreso de ese amor que con lagrimas te ha bañado, cuando en frente de ti pasa ese amor que siempre has soñado.


El corazón es el único órgano que aún destrozado funciona.


Donde quiera que estés te gustará saber que te quise olvidar y no he podido, que por fría que sea mi noche triste no heché al fuego ni uno de los besos que tu me diste.

Donde quiera que estés te gustará saber que te quise olvidar y no he podido, que por fría que sea mi noche triste no heché al fuego ni uno de los besos que tu me diste. CARTAS DE AMOR

No comments:

Post a Comment