Friday, August 22, 2014

frases de cumpleaños

frases de cumpleaños Los labios se me secaron con un rayo de sol y tú me los mojaste con un beso de amor. Somos ángeles de un sólo ala: necesitamos abrazarnos a alguien para poder volar... - Cada vez que estoy sin tí, la razón de mi universo muere.

Buscame en los rincones de tu corazón, que allí me encontrarás sentado esperándote. Cada vez que los ojos cierro tu rostro vuelve a mi recuerdo, ya estás aquí y no t vas, como cada noche en mi sueño estás, tu sonrisa de perlas perfectas tus ojos que saben hablar que en mi permanecen clavadas..te quiero por haber estado conmigo pero te odio por haber desaparecido.





Alguien cruzó a la mujer más maravillosa del mundo en mi camino, y a mí sólo se me ocurrió enamorarme de ella.


Dos ositos en la nieve no se pueden deslizar, dos personas que se quiren no se pueden separar. Tu me dices que me amas, me dices que me quieres, pero nunca me dices vamonos a la cama.


Un día pedí un reloj, otro día perdí un lápiz y cuando quise recuperar todo un día perdí tu amor.


Cuando digas algo, dilo de corazón, porque puedes hacer mucho daño.

Cuando digas algo, dilo de corazón, porque puedes hacer mucho daño. imagenes chistosas de amor y amistad

No comments:

Post a Comment