Tuesday, August 12, 2014

Imagenes De Ositos De Amor

Imagenes De Ositos De Amor Si me miraras, leerías en mis ojos lo que mi corazón quiere de tus labios. Yo no sé qué hay en tus ojos, niña; que me llaman al mirar; ni sé lo que en tu gesto, me hace suspirar. Sólo sé que con tu ausencia, mi alma rompe a llorar; porque dice que le faltan; las razones para amar. - Cambiastes mi mundo con solo una sonrisa, cambiaste mi corazón con sólo un beso.
amor
  • Si mi sangre fuera tinta y mi corazón tintero... en mi cuerpo escribiría un TE QUIERO.
  • Querer es el alimento de las almas. Todo lo demás, es sólo sexo.

  • amor



    Imagenes De



    Imagenes De Read More - Amar es una ilusión incierta, que para que sentirla si al final vamos a sufrir por esa persona a quien se ama. El amor, como la tos, no se puede ocultar.

    No comments:

    Post a Comment