Friday, August 22, 2014

Imagenes De Amor De Animes

Imagenes De Amor De Animes Tengo el corazón muy triste de tanto pensar en ti, quisiera estar a tu lado para poder ser feliz; y decirte lo que siento que no te puedo explicar, esta pena que me mata si no te puedo besar. A la luz de las estrellas me dijiste que me querías. Son recuerdos que guardo, son recuerdos que no se olvidan.. Como este "Adiós" y esta despedida. ¿Qué es el amor? Me pregunto muchas veces, cuando oigo comentar que una vida sin amor es como un jardín que no florece. - "Me muerdo los labios para no llamarte, me queman tus besos, me sigue tu voz; te llevo muy dentro de mi prendido en la fiebre brutal de mi sangre. Pensando que pueda besarte otra me hierven las venas de rabia y rencor y tengo en el pecho el desconcierto de un infierno sin ti. Te niego y te busco este es mi calvario.Te niego porque a ti te debo mis horas amargas y te busco porque también te debo mis horas de miel. Eres la tormenta que azota mis puertas y la calma de mis días de paz. Eres la espina que hinca y duele y el beso de amor que me llena de alegría. Te Amo y Te Odio con todas las fuerzas de mi corazón."

Si mi amor por ti fuera delito, estaréa condenado a cadena perpetua. Ama a quien te ama, no a quien te ilusiona.





Los jóvenes se aparean antes de canalizar sus relaciones.


El amor es una amistad con momentos eróticos.


Sólo porque alguien no te ama como tu quieres, no significa que no te ame con todo lo que tiene.


Quisiera ser cantor, para cantarte al oído y decirte que te quiero como nadie te ha querido.

Quisiera ser cantor, para cantarte al oído y decirte que te quiero como nadie te ha querido. poemas de amor a distancia

No comments:

Post a Comment