Friday, August 15, 2014

ImáGenes De Frases De Amor Para Descargar

ImáGenes De Frases De Amor Para Descargar Cuanto menos poseemos, más podemos dar. Parece imposible pero no lo es. Esa es la lógica del amor. "Camino por la orilla del mar buscando tus huellas, la angustia me acompaña y con dolor me doy cuenta q las olas las habian borrado.El sendero me lleva hacia la oscuridad del fondo del mar, sigo la canción q canta la caracola y me acompaña mi soledad en busca de tu voz q se llevo mi amor y mi ilusión. Te busco en mis sueños, en mis fantasias... pero no estan tampoco ellas, te lo llevaste todo con tu partida... incluida mi vida..." - Cuando aprendes a amar algo también aprendes a defenderlo.
Read More
  • El amor es injusto con las personas enamoradas, ya que queremos a quien no gustamos y gustamos a quien no queremos.
  • "Mi mente te piensa, mi piel te desea, afuera la tormenta me recuerda el martirio de no tenerte junto a mi..."

  • Read More



    Click Here



    Click Here leer mas - Nadie rozo mis labios con tu sensualidad de miel, ni probó mi piel en tus manos con el calor del mar, nadie penetró en mi corazón como tú... te amé, me amaste... No creas que te he olvidado, aún pienso en ti cuando estoy en la cama intentando dormir y los recuerdos atacan mi mente, el reflejo de un pasado que me recuerda noche tras noche la última vez que acaricié tu piel.




    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


    No comments:

    Post a Comment