Friday, August 22, 2014

Bajar Imagenes Gratis De Amor

Bajar Imagenes Gratis De Amor Si tan solo mirarte me hiciera morir, pues que gustoso moriría por verte sonreir. Mi alma hoy sufre, mi corazón es sincero, cada lágrima que surje, es de verdad un Te Quiero. - El amor es un nosequé, que empieza no se sabe cúando y acaba no se sabe cómo...

Los suspiros son aire y van al aire, las lágrimas son agua y van al mar, dime mujer: cuando el amor se olvida, ¿sabes tu a dónde va? Te amo tanto que odio hacerte llorar.





Jamás podre olvidarte, y el día que lo logre ya no estaré aquí porque en ningún lugar del universo podría vivir sin ti...


Déjame soñar contigo esta noche, quiero encender luceros en el cielo, grabar tu nombre en cada estrella y así decir lo mucho que te quiero.


Miento todos los días porque pienso que te he amado todo lo que puedo, pero al despertarme en la mañana siguiente, te he aprendido a amar aún más.


Expresa lo que tu corazón intenta decir, no lo que tu imaginación te hace pensar.

Expresa lo que tu corazón intenta decir, no lo que tu imaginación te hace pensar. frases de la vida real

No comments:

Post a Comment