Saturday, August 23, 2014

Imagenes Con Movimientos De Amor

Imagenes Con Movimientos De Amor Aunque me veas con otro no dudes de mi querer, que la sangre se da mil veces pero el corazón una sola vez. Mi amor ya solo tiene un nombre, como el viento, una sola dirección. - El amor es el triunfo del alma, y el éxtasis del cuerpo.

Estar enamorado es como un perfume, algún día se acabará, pero encontrarás otro perfume, que te gustará más. Es tanto lo que te quiero que por ti estaría dispuesta a mover las estrellas del cielo.





Tendré mis defectos, pero mi corazón está en el lugar correcto, contigo.


Aunque no me mires, aunque no sepas nada de mí, aunque no me quieras, por mucho que me duela admitirlo, sólo quiero que sepas que aún así, eres lo más importante para mí.


El amor es como la luna, cuando no crece disminuye.


Siempre creí que existian cosas bellas, pero jamás supe que existías.

Siempre creí que existian cosas bellas, pero jamás supe que existías. frases de amor cortas para enamorar

No comments:

Post a Comment