Saturday, August 23, 2014

Ver Imagenes D Amor

Ver Imagenes D Amor Como quieres que te quiera si el que quiero que me quiera no me quiere como quiero que me quiera?????(raquel) Las rosas son rojas, el cielo el azul y tú eres mi príncipe azul. - Te quiero, no por quien eres, sino por quién soy cuando estoy contigo.

La despedida es el umbral del cielo y la esencia del infierno. El amor es un no se que, que viene de no se donde, y acaba ya no se como.





Sólo necesité diez minutos para conocerlo, treinta hora para enamorarme de él y toda una vida para olvidarlo.


Amar es... conocer el dolor de la excesiva ternura.


El amor es el triunfo del alma, y el éxtasis del cuerpo.


Mi alma hoy sufre, mi corazón es sincero, cada lágrima que surje, es de verdad un Te Quiero.

Mi alma hoy sufre, mi corazón es sincero, cada lágrima que surje, es de verdad un Te Quiero. versos de amor

No comments:

Post a Comment