Friday, August 29, 2014

frases de 500 dias com ela

frases de 500 dias com ela El amor es algo incomprensible que una vez que lo sentimos, nos abre el corazón y éste a su vez, permanece abierto por el resto de nuestras vidas. El amor es una gota celestial que cayó en el cáliz de la vida para atenuar la amargura de su contenido. - El mejor recuerdo fue cuando me hiciste sentir como en un cuento.

Se que no me quieres, se que pasas de mi, pero sigo estando loquita por ti. En el florero de mi casa hay dos ramos de capullos, la pena es de saber que entre ellos no está el tuyo.





Nos conocimos un día, fue como por casualidad y nunca pensé que en ti encontraría, lo que he llegado a encontrar.


Inexplicablemente uno cree morirse cuando un amor se termina, sin embargo siempre, tarde o temprano, nos damos cuenta de que podemos volver a respirar sin el oxígeno de aquel que alguna vez amamos.


¿Qué es poesía? Dices mientras clavas tu pupila en mi pupila azul. ¿Qué es poesia? ¿Y tú lo preguntas? ¡Poesía eres tú!


Pensar que sin ti el amor es el cielo, como será si de mi nunca te separas...

Pensar que sin ti el amor es el cielo, como será si de mi nunca te separas... poemas cortos de amor

No comments:

Post a Comment