Saturday, August 23, 2014

Imagenes De Amor Para Pintar

Imagenes De Amor Para Pintar De mi cielo eres mi ángel preferido. ¡Amor! ¿Por qué lloro por ti si sé que no debo hacerlo? No debo hacerlo porque eso no va a cambiar las cosas. Tú no me amas como yo lo hago y mis lágrimas sólo sirven para aliviar mi sufrimiento por unos momentos, pero ¿es qué acaso tendré que llorar toda mi vida para que esto se termine?. Sólo quiero saber si alguna vez supiste que yo existía, si me dices que sí, seguiré llorando porque no fui lo suficiente para ti. Si me dices que no, seguiré llorando de la misma forma, pues que yo te amara tanto y derramara tantas lágrimas por ti no sirvieron de nada más que a mi. - Nos conocimos de niños; nos juramos amor eterno y para sellar tu cariño me regalaste una flor. Fue pasando el tiempo y del recuerdo yo viví, tu te fuiste con otra y yo me quede aquí y al abrir el viejo libro donde guardaba esa flor se encontraba: seca, marchita y sin olor.

Por que me haces tanto daño si sabes que te quiero y que no te voy a olvidar nunca. abandonados... solos, para amarnos sin conocer el tiempo.





La distancia no es la culpable de mi soledad, porque no hay nada que separe a quien se ama de verdad.


El corazón es el único órgano que aún destrozado funciona.


El Amor es la evolucion de una amistad.


Miré al cielo y ví una bella estrella y prometí que sería sólo para ella.

Miré al cielo y ví una bella estrella y prometí que sería sólo para ella. frases de amor cortas para enamorar

No comments:

Post a Comment