Thursday, August 28, 2014

Imagenes De Amor Con Frases Lindas

Imagenes De Amor Con Frases Lindas Vine al mundo para enamorarme de una sola mujer, en consecuencia, es muy poco probable que tropiece con ella. Dos corazones heridos por la misma enfermedad, los dos se quitan la vida por no decir la verdad. - Si tan solo me pudieras decir que me esperas, podrías estar seguro que te daré mi vida entera.

Me encanta la idea de tenerte lejos. ¿De qué otra forma y en tan poco tiempo puedo valorarte tanto? Sabes vida mía que cuando cae el Sol la Luna brilla limpia y pura pués tú la iluminas con tu amor, con tu belleza y yo te amo aunque no parezca.





Las cosas más bellas y mejores en el mundo no puede verse ni tocarse... pero se siente en el corazón.


No hay amor más verdadero que el que nunca ha sido revelado, así que lo que siento por ti, no lo sabrá nadie.


El viento besa al barco, el barco besa la mar y yo quisiera ser brisa para tus labios poder besar.


El amor es el peor negocio de la vida. Siempre termina en déficit.

El amor es el peor negocio de la vida. Siempre termina en déficit. versos de amor


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment