Wednesday, August 20, 2014

Imagenes De Amor Para Enamorados

Imagenes De Amor Para Enamorados ¿Qué es la nada? El vacío de tus ojos si me falta tu mirada. Si prevenir es curar, ¡compra tiritas antes de amar! - Aunque me veas chiquito y creas que no sé de amores, aquí traigo mi lacito, para amarrarme a las mejores.

Eres la persona que jamás olvidaré porque dejaste huella en mi, te amo y eres lo único que tengo en la vida. Amar sin ser amado es como limpiarse el culo sin haber cagado.





Hay quienes piensan que dejan de enamorarse cuando envejecen, sin saber que envejecen cuando dejan de enamorarse.


Si tuviera que regalarte algo te regalaria un espejo, porque en este mundo después de ti, lo mas bonito es tu reflejo.


Reloj, reloj, reloj, detén el tiempo en tus manos, para que nunca amanezca, para que nunca se vaya de mi.


Puedes querer, pero pisa bien, que el amar no es querer y te puedes perder.

Puedes querer, pero pisa bien, que el amar no es querer y te puedes perder. frase de amor para mi novia

No comments:

Post a Comment