Monday, August 25, 2014

Imagenes Amor Para Celular Movimiento

Imagenes Amor Para Celular Movimiento Busqué en todas partes el amor, incluso un gran erroro cometí. Pero no me perdono lo estúpida que fui, ya que te busqué en todos lados menos junto mí. Vivo para amarte, para mí alejarme es como quedarme sin respiración. - Tu amor es como un barco que navega sin rumbo fijo, y mi amor es como el puerto que siempre espera tu regreso.

El amor es una enfermedad que cuando uno la contrae esta deseando meterse en la cama. ¿Por qué todo el mundo sueña con tener un amor de película si solo dura dos horas?





Si de verdad amas a alguien déjalo ir, si vuelve es porque siempre te amó, si no es porque nunca lo hizo.


Una cosa haré contigo que tú conmigo no harás, quererte toda mi vida y no olvidarte jamás.


Soñe que el sol helaba, soñe que el mar ardía y por soñar imposible soñe que me quierías.


Si quieres tener el amor de alguien, sólo dale el tuyo.

Si quieres tener el amor de alguien, sólo dale el tuyo. imagenes chistosas para facebook

No comments:

Post a Comment