Wednesday, August 20, 2014

Imagenes De Amor Que Se Muevan

Imagenes De Amor Que Se Muevan Soñé que me besabas, soñé que me querías y me caí de la cama por soñar tonterías. Si supiera que me quieres y me dijeras que es verdad partiría mi corazón en dos y te daría la mitad. - Amor injusto, yo por él y él por otra...

No hay muestra más pura del amor que una lágrima. Un beso legal nunca vale tanto como un beso robado.





Tus bonitos ojos negros no los quiero ver llorar, tan sólo quiero escuchar que me quieres de verdad. (Jordi)


Sólo desde que amo es bella mi vida; sólo desde que te amo se que vivo.


Al menos déjame admirarte durante un minuto, así, aunque sea, serás mía en mis sueños.


El llanto de un corazón roto emite alaridos tan desgarradores que arañan el alma del más despiadado.

El llanto de un corazón roto emite alaridos tan desgarradores que arañan el alma del más despiadado. versos romanticos

No comments:

Post a Comment