Friday, August 8, 2014

frases de vida tumblr

frases de vida tumblr Para morir de amor hace falta tener tiempo. Con tu amor en la vida ya me sobra lo demás, porque lo demás lo vivo por la esperanza de amar más y más. - Quisiera ser un latido de tu corazón y por un instante ser imprescindible en tu vida.
Click Here
  • Se dice que el amar se aprende, yo contigo lo aprendí y déjame decirte que eres el mejor maestro.
  • Sabes muchacha cuando simulas pasar frente a mi son sintomas de enamorada...

  • Click Here



    imagenes



    imagenes click aqui - Más vale que acabe mi vida, que prorrogar mi muerte sin tener tu amor. El amor y la amistad no tienen nada que ver, la amistad es algo tranquilo y suave que te alegra la vida pero no te la cambia, el amor es como un remolino que cuando llega lo revoluciona todo. La amistad no duele pero el amor sí.

    No comments:

    Post a Comment