Wednesday, August 20, 2014

Imagenes De Amor De Animales

Imagenes De Amor De Animales Aunque en tu corazón haya lugar para mucha gente guarda un pequeño rincón para mí, no importa si no es el mejor, con tal de estar contigo seré feliz. Que pena, que pena, que pena... fingir que siento amistad, cuando lo único que siento es que te quiero de verdad. - Si quieres saber cúanto te quiero, cuenta las estrellas de una en una, de dos en dos; y se te parecen muchas, mucho te quiero yo.

Acompañas en mis sueños muchas noches de soledad, pero cuando al despertar descubro que no estás, triste realidad. Te sigo amando, te sigo odiando, te sigo recordando...





Anoche soñé contigo, que era un cuento de hadas, que yo era tu príncipe azul y tú, mi princesa encantada, que tú, mi pelo acariciabas y yo tus labios besaba... Me desperté y vi que me faltabas, intente soñar de nuevo, pero la luz del sol no me dejaba.


Cuantas veces nos cruzamos, cuantas veces nos miramos y tu sigues caminado sin darte cuenta que te amo.


Quise no quererte, pensé no pensarte, soñé no soñarte, pero olvidé olvidarte.


Podrá nublarse el sol eternamente, podrá secarse en un instante el mar, podrá romperse el eje de la tierra como un débil cristal, podrá la muerte cubrirme con su fúnebre crespón pero jamás en mí podrá apagarse la llama de tu amor.

Podrá nublarse el sol eternamente, podrá secarse en un instante el mar, podrá romperse el eje de la tierra como un débil cristal, podrá la muerte cubrirme con su fúnebre crespón pero jamás en mí podrá apagarse la llama de tu amor. imagenes con frases de amor y amistad

No comments:

Post a Comment