Friday, August 29, 2014

Imagenes De Amor En 3d

Imagenes De Amor En 3d Dicen que las ramas verdes son difíciles de cortar... dicen que el primer amor es difícil de olvidar. Cuando me quedo a solas con el recuerdo, el dolor me invade. Te echo de menos. No queda nada en tu corazón de todo aquello que vivimos? Quiero hacer que también el recuerdo te acompañe para que encienda el amor en ti y vuelvas... No ver la realidad es lo unico que me ayuda a estar bien. Te amare siempre. - Daría cualquier cosa por estar contigo... ¿Y sabes que es lo peor? No tener esperanza...

Nadie podrá adueñarse del Amor, el Amor verdadero te incluye a ti pues el Amor de verdad no excluye a nadie. Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo?. (Ametz)





La distancia no es cuando nos separamos, la distancia es si no volvemos.


Los corazones que aman y no son correspondidos, son como bosques, se encienden con una mínima llama y quedan parcialmente destruidos. Pero la tierra es fértil, lo cual nos indica que florece de nuevo.


Los labios se me secaron con un rayo de sol y tú me los mojaste con un beso de amor.


Nunca dejes de sonreir, ni siquira cuando estés triste, porque no sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa.

Nunca dejes de sonreir, ni siquira cuando estés triste, porque no sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa. frases cortas de amor para mi novio

No comments:

Post a Comment