Friday, August 22, 2014

frases de vivir la vida

frases de vivir la vida El amor hay que decirlo en vida, despues... ya no vale la pena. Las rosas son rojas, el cielo el azul y tú eres mi príncipe azul. - Te amo, te ame y te amare diga el mundo lo que quiera, que si cien años yo viviera firme soy y firme seré, y al morir confesare que fue un amor profundo que no olvide ni un segundo, ni dormida ni despierta y si te ame en este mundo te amaré despues de muerta.

Que bonitos son tus ojos cuando navego por la oscuridad de tu mirada, cuando me quedo atrapada en la soledad de tu dulzura, cuando muero en la suavidad de tu ternura, cuando tus besos me lleban a la locura. Que pena confundir una hermosa amistad con amor, pero más triste es decir que sólo fue un error.





Si se unen los mares con los rios, une tus labios con los míos.


Eres como ese pensamiento hermoso que ronda por la mente dejando un recuerdo imposible de borrar. Te quiero pensamiento mío.


Si me preguntas que cuanto te quiero yo te diria, multiplica todos los granos de arena por cada gota de agua de los oceanos.


Eres el único capaz de ser bestia y aún así hacerme el amor.

Eres el único capaz de ser bestia y aún así hacerme el amor. targetas de amor

No comments:

Post a Comment