Saturday, August 23, 2014

frases de 12 cuentos peregrinos

frases de 12 cuentos peregrinos Con la pluma se escribe, con el corazón se ama, y el chico que yo más quiero ------- se llama. Si amar es entregarse, no se que esperas, aquí me tienes. - Tan sólo tenía quince años cuanto de conocí; fueron suficientes para enamorarme de ti. Una llamita encendiste dentro de mi corazón, en el corazón de una chica que tan sólo quería tu amor.

No esperes nunca el amor, que el amor es quién te espera a ti... si lo buscas en el cielo, brillará más que el la luna y las estrellas, e incluso más que el sol, pues la luz del sol no pertece a él, sólo es reflejo del amor que los ilumina para que no este nunca en sombras. El amor se resigna con lo presente, espera en el futuro, pero no se lamenta del pasado.





El pasado como el amor no correspondido, es mejor enterrarlo vivo.


Acompañas en mis sueños muchas noches de soledad, pero cuando al despertar descubro que no estás, triste realidad.


El día que yo encuentre el amor seré el/la más feliz del mundo mientras todos los demás sólo estarán enamorados.


¡Dicen los dioses y afirman los sabios que para subir al cielo hay que besar tus labios!

¡Dicen los dioses y afirman los sabios que para subir al cielo hay que besar tus labios! frases de amor para mi novio que esta lejos

No comments:

Post a Comment