Friday, August 22, 2014

Imagenes Se Amor

Imagenes Se Amor No ser amado es una simple desventura, la verdadera desventura es no saber amar... El amor no se busca, es él que te encuentra. - ¿Un sueño? Tenerte. ¿Un beso? Los tuyos. ¿Un deseo? No perderte. ¿Un final? Que no lo haya. ¿Un pensamiento? Te quiero.

Nunca se hace lo suficiente por la persona que amas. He roto el corazón de una chica con razón, eso me pasa por ser demasiado cabrón. Tan solo deseo llegar a ese día y pedirte perdón.





Estoy viendo las estrellas sin necesidad de mirar arriba.


Si el verte feliz incluye perderte, callaré este amor por ti hasta la muerte.


Porque sabes que te quiero y quieres que te quiera más, te quiero porque te quiero ¿Qué más quieres? ¿Quieres más?


Amo al mundo, porque mi mundo eres tú.

Amo al mundo, porque mi mundo eres tú. versos de amor chistosos

No comments:

Post a Comment