Thursday, August 14, 2014

Imagenes De Amor Gratis Para Descargar Al Celular

Imagenes De Amor Gratis Para Descargar Al Celular Al que quiero, no me quiere, al que no quiero, me quiere, como voy a querer al que no quiero, si al que quiero no me quiere. En el amor sólo el principio es maravilloso, por eso encontramos tanto placer en volver a empezar. - El amor es un humo formado por vapores de suspiros.
Mas
  • Si piensas que no te quiero, dame una puñalada y en cada gota de mi sangre, verás tu imagen grabada.
  • Sentir tu aliento junto a mí es como volver a nacer, pero si no te tengo, de que me sirve haber nacido.

  • Mas



    Leer Mas



    Leer Mas As Click Aqui - No sentí cuando te perdí, pero ahora lo que siento es no poder volver a ti, porque nunca imginé que hubiera algo más triste que el no tenerte. Nuestros caminos se separaron, sin odio y sin rencor, como decirte amigo si alguna vez te dije amor.

    No comments:

    Post a Comment