Friday, August 22, 2014

Imagenes De Amor Graciosas

Imagenes De Amor Graciosas A una chica que vaya de negro: ¿Quién a muerto en el cielo para que los ángeles vistan de luto? Prefiero morir queriendo que jamáas haber querido. - El amor es la más injusta de las emociones, no te deja vivir y al mismo tiempo te impide morir.

El amor no se manifiesta en el deseo de acostarse con alguien, sino en el deseo de dormir junto a alguien. Si piensas que no te quiero, dame una puñalada y en cada gota de mi sangre, verás tu imagen grabada.





Eres como un capuchino: dulce, caliente y me pones nerviosa.


La distancia es al amor lo que el viento al fuego: apaga el pequeño, pero aviva el grande.


Mis ojos son tu mirada.


Anoche cuando dormía soñé ¡bendita iusión! que un sol lucía dentro de mi corazón... ese sueño... es el amor.

Anoche cuando dormía soñé ¡bendita iusión! que un sol lucía dentro de mi corazón... ese sueño... es el amor. frases cortas de amor a distancia

No comments:

Post a Comment