Wednesday, August 20, 2014

Descargar Imagenes De Amor Con Movimiento

Descargar Imagenes De Amor Con Movimiento Los edificios arden, las personas mueren, pero el amor, dura para siempre. Hoy no te olvido amor, espero una señal, una ilusión. Todavía te espero, desde marzo hasta enero, desde el infierno hasta el cielo. ¿Cuándo volverás? Si mi vida no da más, esperando una señal, triste en soledad. - El amor no es nada más que un cosquilleo en el estómago que sientes cuando hablas o piensas en alguien...

Las palabras pueden llegar a la mentira, los hechos a la realidad. No me digas que me quieres, ámame. No es bueno fingir amistad, si en realidad lo que sientes por una persona es amor.





Dile que la quieres cuando menos se lo merezca por que probablemente será cuando más lo necesite.


Aunque trate de olvidarte no voy a poder, porque te llevo en todo mi ser.


Eres la luz que iluminas mi noche.


"No quiero nombrarte y busco olvidarte y arrancarte de mi ser; busco en otros labios borrar el sabor de tu boca y de tus besos... pero todo es inútil, te llevo en mi sangre... todo mi cuerpo esta impregnado de ti."

"No quiero nombrarte y busco olvidarte y arrancarte de mi ser; busco en otros labios borrar el sabor de tu boca y de tus besos... pero todo es inútil, te llevo en mi sangre... todo mi cuerpo esta impregnado de ti." imagenes de amor chistosas

No comments:

Post a Comment