Saturday, August 23, 2014

Imagenes Anime Amor

Imagenes Anime Amor Por fin he encontrado la perfección, ahora sólo falta que no me falle al corazón. No se puede obligar a nadie a que te ame, aunque se desee con toda el alma a esa persona. - Cierro los ojos y me inundas de sentimientos, caen mis lágrimas creando heridas por mi piel, sangra el dolor de este imposible amor, porque cuando grito tu nombre no escuentro respuesta, sólo el silencio de las olas y el eco de mi voz. Por muchas heridas que provoquen estas lágrimas lloraré sin fin para demostrarte que te amé, te amo y te amaré.

Un suspiro es el aire que te sobra por alguien que te falta. Nuestras almas se cruzaron por capricho del destino y tú eres lo más bello que en mi vida yo he tenido.





El amor es lo que nos hace seres perfectos.


Te quiero porque te quiero, te quiero porque me da la gana, te quiero porque me gustas y en mis gustos nadie manda.


Perderte sería morir, dejarte sería sufir, mi corazón te pertenece, mi mente es tuya, mi destino es el tuyo, porque si te tengo nada más importa, sólo tu y yo, formando un nosotros, uno mismo... ¿Por qué? Porque te quiero!


Si fueras fuego, amor mío, me convertiría en leña para sentir tu calor sobre el mío.

Si fueras fuego, amor mío, me convertiría en leña para sentir tu calor sobre el mío. imagenes cristianas de jesus

No comments:

Post a Comment