Saturday, August 23, 2014

Imagenes Amor

Imagenes Amor Mira te lo digo y soy sincera contigo, amor no se si es eso lo que siento, lo único que sé es que con el cariño que me das y el que te doy, esto podía llegar al amor, y gracias a ti ahora soy un poco mas feliz. No quise amarte tanto, no pensé quererte así, sólo sé que al conocerte, algo nuevo, algo grande, algo hermoso nació en mi. - Al perderte yo a ti, tu y yo hemos perdido. Yo porque tú eras lo que más amaba, tú porque yo era la que más te amaba. Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo, porque yo podré amar a otros como te amaba a ti, pero a tí nunca te amarán como te amaba yo.

Los peces en el agua, las aves en el aire, el caballo en la tierra y tú... en mi corazón. ¿Por qué todo el mundo sueña con tener un amor de película si solo dura dos horas?





Vuela por otro rumbo, ve y sueña que el mundo es tuyo, tu ya no puedes volar conmigo aunque mis sueños se iran contigo.


Te quiero y no te quiero, son dos cosas iguales, porque te quiero para mí y no te quiero para nadie.


Sería más facil decirle al viento que deje de soplar, a la lluvia que deje de caer, incluso sería más fácil decirle al tiempo que deje de correr, pero lo que no podría hacer es que mi corazón te deje de querer.


Mi mayor decepción fue descubrir que valías aún menos que la raya de cocaína que me metí para olvidarte.

Mi mayor decepción fue descubrir que valías aún menos que la raya de cocaína que me metí para olvidarte. frase romanticas

No comments:

Post a Comment