Saturday, August 23, 2014

frases de impacto

frases de impacto El corazón tiene razones que la razón no entiende. Tu Sonrisa Es Mi Vida, No Me Dejes Morir. - Conozco un chico que llora por tu auséncia que quiere verte y no te ve, que quiere oírte y no te oye. Él sueña que le quieres y que nunca lo dejarás. Yo lo conozco muy bien, nadie lo conoce mejor que yo ¿Quieres saber por qué? porque ese chico soy yo.

Te quiero, dos palabras muy fáciles de pronunciar, difíciles, muy difíciles de decir... Eres una luz que brilla en lo alto, a la cual me gustaría llegar alcanzar, que me alumbrarás mi camino para poderte hayar, y llegar junto a tí para poderte abrazar.





El día que yo encuentre el amor seré el/la más feliz del mundo mientras todos los demás sólo estarán enamorados.


El amor es el peor criminal que existe: te secuestra, te engaña, incluso te ilusiona y después... después te mata.


Amarse no es mirarse el uno al otro, sino el forjar un mañana en la misma dirección.


Te amo aún cuando no te amo, porque te pienso aún cuando no lo hago.

Te amo aún cuando no te amo, porque te pienso aún cuando no lo hago. frases muy lindas de amor

No comments:

Post a Comment