Wednesday, August 27, 2014

Imagenes De Amor Bellas

Imagenes De Amor Bellas Si por una persona equivocada te entregaste hasta un punto, con la siguiente que puede ser la definitiva no puedes dar menos. No desayuno por pensar en ti, no como por pensar en ti, tampoco ceno sólo por pensar en ti, y no duermo por que tengo hambre. - El amor es el peor criminal que existe: te secuestra, te engaña, incluso te ilusiona y después... después te mata.

El amor no se manifiesta en el deseo de acostarse con alguien, sino en el deseo de dormir junto a alguien. Las batallas amorosas son a veces las más cruentas, y a todos nos salpica la sangre.





Únicamente dejaré de amarte cuando tenga evidencias claras de que alguien te quiere tan sólo un poquito más que yo.


El que dice cuanto ama, poco amor siente.


Este es el camino del amor, déjate llevar, cierras tus ojos como en un sueño, que en él me encontrarás. Te sentirás volar, una brisa te recorre, piensas que todo va bien y de repente te ves en un fondo blanco, piensas, ¿dónde estoy? ¿qué hago yo aquí?... te das la vuelta y ves que estoy detrás tuya, intentas acercarte a mi, pero una barrera imposible de romper nos separa, ¿te duele el querer estar conmigo y no tenerme? Pues es lo mismo que me pasa cuando sólo en sueños logro tenerte.


Una vez te soñé, pero no creé que llegaras a existir, eras bella y dulce y cuando te conocí todo cambió, ahora sé que los sueños se vuelven realidad si tanto los deseas y no los olvidas.

Una vez te soñé, pero no creé que llegaras a existir, eras bella y dulce y cuando te conocí todo cambió, ahora sé que los sueños se vuelven realidad si tanto los deseas y no los olvidas. poemas de amor para mi novia

No comments:

Post a Comment