Friday, August 22, 2014

Imagenes De Amor Con Frases Lindas

Imagenes De Amor Con Frases Lindas Lloré al conocerte y ahora lloro por olvidarte. El Sol está enfadado porque tus ojos le roban su brillo, y la noche tiene celos de que con ellos ilumines su tiempo. - No puedo esconder en mi silencio lo que siento, pues quisiera gritar a los cuatro vientos que te amo...

Ni siquiera te tengo y ya te quiero, si llegara a probar tus labios, seré tu esclavo. No llores nunca en la amargura de un querer, pues ningún hombre se merece las lágrimas de una mujer.





El amor es como el fuego que si no se comunica, se apaga.


Aunque no sepas que te amo, me conformo sólo con verte.


Si me dieran la oportunidad de escoger otra vez, te escogería a ti sin pensarlo esta vez.


Somos ángeles de un sólo ala: necesitamos abrazarnos a alguien para poder volar...

Somos ángeles de un sólo ala: necesitamos abrazarnos a alguien para poder volar... imagenes cristianas de jesus

No comments:

Post a Comment