Saturday, August 23, 2014

Imagenes Gratis Amor

Imagenes Gratis Amor Se sufre por amor no por desamor. Quien siembra amor, cosecha amigos. - Tú eres un billete de lotería que quiero que me toque, pero aunque sé que será imposible yo siempre tendré esperanza de que algún día me toque.

Me preguntaste qué era el amor y no te supe contestar, ahora sé que es un sentimiento que no se puede dominar. Algún dia sabrás todo lo que te he amado, mas luego llorarás por no tenerme a tu lado.





Haré que mi amor no olvides,que mi nombre en tus recuerdos quede y si es cierto que el amor con el tiempo muere, haré que el tiempo detenido espere.


Antes de conocerte estaba muerta, ahora que te conozco empiezo a vivir y mi amor por tí hará que esté viva eternamente.


Ser esclava de tu amor es tener como prisión el paraiso...


Lo triste es amarte y no cansarme de esperarte, lo triste es tenerte y no poder abrazarte, pero lo mas triste es desearte y no poder besarte!!!

Lo triste es amarte y no cansarme de esperarte, lo triste es tenerte y no poder abrazarte, pero lo mas triste es desearte y no poder besarte!!! carta de amor para mi novia

No comments:

Post a Comment