Tuesday, August 19, 2014

frases de la vida para facebook

frases de la vida para facebook Lo peor del amor es cuando pasa, cuando al punto final de los finales no le quedan los puntos suspensivos... Hay silencios llenos de amor, que se bañan en los mares del sol, silencios que nunca se olvidan y palabras que nacen sin que nadie las diga. - Si tuviera que escoger entre el mundo y tu escogería sin dudarlo el mundo, porque mi mundo eres tú.
Frases
  • Los niños piden juguetes, los presos la libertad y yo te pido amor mio que me quieras de verdad.
  • A veces basta una sonrisa para dar felicidad, una caricia para sentir dolor y una mirada para decir te quiero.

  • Frases



    as click aqui



    as click aqui read more - Si la inspiración no llega, es porque el amor se ha perdido, pero hasta mi muerte, verás que yo en ti aún me inspiro. Los amores son como las setas, que no sabe uno que son venenosas hasta que las ha comido y es demasiado tarde.




    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


    No comments:

    Post a Comment