Tuesday, August 19, 2014

Imagenes De Amor Con Poema

Imagenes De Amor Con Poema De ENAMORADO a LOCO va muy POCO. Veo tus fotos y me pongo a llorar, porque tengo tus labios cerca yno los puedo besar. - Amar es un fuego escondido, una agradable llaga, un sabroso veneno, una dulce amargura, una deleitable dolencia, un alegre tormento, un riesgo que vale la pena... (Para TaTi del seu chulet)

Lo más hermoso es el amor, es como el agua, lo necesitas para poder vivir. Ojalá sientas lo mismo que siento yo, para que me puedas explicar si esto, es amor.





Que triste es hayar espinas cuando se busca una flor, que triste es hayar desprecio cuando se busca un amor...


El olvido no es victoria sobre el mal ni sobre nada y si es la forma velada de burlarse de la historia para eso esta la memoria que se abre de par en par en busca de algún que le devuelva lo perdido no olvida quien finge olvido sino quien puede olvidar.


Nadie rozo mis labios con tu sensualidad de miel, ni probó mi piel en tus manos con el calor del mar, nadie penetró en mi corazón como tú... te amé, me amaste...


No pierdas tiempo con un hombre que no este dispuesto a perder el tiempo contigo.

No pierdas tiempo con un hombre que no este dispuesto a perder el tiempo contigo. mensagens curta de amor

No comments:

Post a Comment