Friday, August 22, 2014

Frases E Imagenes De Amor Para Bajar

Frases E Imagenes De Amor Para Bajar "No Te Comparo Con Las Estrellas, Con La Luna, Ni Con La Más Bella Flor, Tu No Mereces Eso... Pues Lo Que Eres Tú Para Mi No Tiene Comparación". Te sigo amando, te sigo odiando, te sigo recordando... - Aunque en tu corazón haya lugar para mucha gente guarda un pequeño rincón para mí, no importa si no es el mejor, con tal de estar contigo seré feliz.

Las lágrimas que lloras en la noche por la ausencia del sol, no te dejarán ver las estrellas. Pensar que sin ti el amor es el cielo, como será si de mi nunca te separas...





Las batallas amorosas son a veces las más cruentas, y a todos nos salpica la sangre.


Como voy a olvidarte, si cuando empiezo a olvidarte me olvido de olvidarte y empiezo a recordarte.


El amor llueve y luego se evapora...


Dicen que la luz de la luna ilumina la tierra entera, pero a mi nada mas que me ilumina, tus ojos de niña buena.

Dicen que la luz de la luna ilumina la tierra entera, pero a mi nada mas que me ilumina, tus ojos de niña buena. poemas de amor a distancia

No comments:

Post a Comment