Monday, August 25, 2014

Imagenes De Amor Versos

Imagenes De Amor Versos Un día ves en alguien algo, y una chispa prende en tu corazón, ¿Por qué? No lo sé, pero sucede, arriesgate y ten fé. ¿Cuántas cosas suceden en el mundo sin que las comprendamos? Te quiero, te quiero y eres el centro de mi corazón, te quiero, te quiero, como la Tierra al Sol. - El camino no es largo cuando amas a quien vas a visitar.

Nunca te darás cuenta de la memoria que tienes, hasta que intentes olvidar a alguien. El amor que nace entre dos personas que creen que se conocen sin haberse visto nunca es el nacimiento del recuerdo del amor que nunca fue y debió haber sido.





Te quiero, se que ahora es de verdad, te quiero y tengo miedo porque nunca te podré olvidar.


Los suspiros son aire y van al aire, las lágrimas son agua y van al mar, dime mujer: cuando el amor se olvida, ¿sabes tu a dónde va?


Miré al cielo y ví una bella estrella y prometí que sería sólo para ella.


Pienso y temo despertar sin ti, te sueño y temo que se acabe el sueño, te beso y temo que al acabar no sean tus labios los que beso, te deseo y temo que no seas tu quien me deseas a mi. Te amo, pero temo no encontrar tu amor.

Pienso y temo despertar sin ti, te sueño y temo que se acabe el sueño, te beso y temo que al acabar no sean tus labios los que beso, te deseo y temo que no seas tu quien me deseas a mi. Te amo, pero temo no encontrar tu amor. versos de amor

No comments:

Post a Comment